¡Llega la Cumbre Nacional de Paz!

Bogotá, 2 de diciembre de 2016

- Del 7 al 10 de diciembre en las instalaciones de la Asociación Distrital De Educadores - ADE Sede Sur (Carrera 8C Nº 1A-35 sur).
- Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 pm.

En este último año la Cumbre Agraria Campesina, Étnica y Popular ha venido caminando la palabra a lo largo y ancho del territorio nacional con las Cumbres de Paz “Sembrando Esperanza, Cosechando País” ; Han sido ya doce Cumbres de Paz Regionales, tres Cumbres de Paz Sectoriales con una participación cercana a 4000 líderes y lideresas de 30 departamentos del país tejiendo juntos rutas de paz y convivencia con justicia social y garantías de derechos humanos, sociales, políticos, económicos, ambientales para nuestras comunidades y el territorio que habitamos.

Este importante proceso llega al escenario de la Cumbre Nacional de Paz donde se recogerá y pondrán en marcha los mandatos entregados por las comunidades en cada una de las regiones visitadas y buscaremos fortalecer la unidad y proyección de la acción política de la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular para avanzar en la construcción de un modelo de buen vivir para nuestras comunidades y pueblos, de cara al momento histórico de nuestro país.

La Cumbre Tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en las instalaciones de la Asociación Distrital De Educadores - ADE Sede Sur Carrera 8C Nº 1A-35 sur. Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Convocamos a todos los sectores organizaciones sociales, medios de comunicación a tejer juntos nuevos escenarios de unidad y trabajo conjunto por el buen vivir y el futuro de las presentes y venideras generaciones en Colombia.

Conéctate a este tejido:

Facebook: Cumbre Agraria Campesina Étnica y Popular
Twitter: @CumbreAgrariaOf
Hashtag: #CumbresdePaz #Cosechandopais
Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡SEMBRAMOS ESPERANZA, COSECHAMOS PAÍS!