Alrededor de 4 mil Indígenas ya están en el territorio Mhuysca para ser parte del IX Congreso de la ONIC

por Soporte

ComunicaONIC 003, 8 de Octubre del 2016

#IXCongresONIC

Atravesando ríos, mares, selvas, montañas, llanuras, desiertos, algunos incluso luego de dos días de recorrido, alrededor de 4 mil Indígenas de las 47 organizaciones filiales de la ONIC, ya se encuentran en el territorio Mhuysca para participar de su máximo escenario político, como lo es el IX Congreso Nacional de los Pueblos Indígenas.

El punto de encuentro, desde este domingo 9 hasta el viernes 14 de Octubre, es el colegio Claretiano de Bosa (Calle 60 Sur No. 80K-02 Bosa Centro).

Con nuestra apuesta de seguir “fortaleciendo nuestra Autonomía y Unidad, defendemos nuestros territorios Ancestrales para la construcción de la Paz y la Pervivencia de los Pueblos”, la agenda del IX Congreso estará alrededor del fortalecimiento de nuestros principios Territorio, Unidad, Cultura y Autonomía; así como la construcción conjunta de rutas y lineamientos políticos y organizativos frente a los retos que como pueblos ancestrales tenemos en el histórico momento que atraviesa nuestro país.

 

Contacto:

Consejero Mayor ONIC: 3183501737

ComunicaONIC: 3182174569 - 3153808649

www.onic.org.co / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.