Gran Movilización: Para que la paz florezca, ¡Acuerdo Ya!

Día: 12 de Octubre 2016 - DÍA DE LA RESISTENCIA DE LOS PUEBLOS

* Puntos de Encuentro Movilización:

1:00 p.m. Universidad Nacional Cl. 26 Cra. 30 Carril Occidente – Oriente

1:00 p.m. Cl. 45 Cra. 7. Carril Norte – Sur

3:00 p.m. Centro de Memoria Distrital Cl. 26 Cra. 19

3.00 p.m. Planetario

4:30 p.m. Acto Central Plaza Bolívar

Hashtags: #QueFlorezcaLaPaz #AcuerdoYa #GuerraNuncaMas

Bogotá, 11 de octubre de 2016.

Han sido 524 años de resistencia de nuestros pueblos por la libertad, autonomía y salvaguarda de nuestros territorios, donde la esperanza por la vida digna con justicia y buen vivir ha sido la bandera de nuestras reivindicaciones.

Hoy cuando el momento político nos llama a construir conjuntamente con todos los sectores de la sociedad rutas posibles para la paz y la reconciliación de todos los pueblos que habitan en Colombia estamos listos a caminar con paso firme la palabra para lograr las transformaciones que tanto claman nuestras comunidades. Saldremos con y como víctimas del conflicto armado, los campesinos, afros, estudiantes, mujeres, niños y niñas, jóvenes, mayores y todos los que sientan en su corazón que es posible tejer juntos un presente y futuro mejor.

Invitamos a todos y todas las colombianas a ser parte de este momento histórico, a salir a las calles a caminar juntos y a una sola voz levantar nuestras reivindicaciones por la vida, la armonía entre nosotros y con la Madre Tierra, armonía que permita garantizar la pervivencia con justicia y dignidad para las presentes y futuras generaciones, para que no haya una víctima más del conflicto armado en Colombia, para que cese la Guerra para que Florezca la Paz!

Contacto:
Luis Fernando Arias Arias - Consejero Mayor ONIC: 3183501737
ComunicaONIC: 3182174569 - 3153808649
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / www.onic.org.co