Cuenta regresiva para Convención Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social - MAIS

por ONIC

24 - 25 septiembre de 2017 - Chinauta, Fusagasugá, Finca Villa Lety.

Para garantizar la asistencia y participación del número total de delegados oficiales, el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS tomó la decisión de cambiar la fecha de la Convención Nacional del partido político que estaba prevista de manera inicial para los días 28 y 29 de agosto del presente año.

Después de analizar en sesión ampliada los inconvenientes surgidos alrededor de la fecha inicial, reunión que contó con la participación del senador Luis Evelis Andrade y el Consejero Mayor de la ONIC, Luis Fernando Arias, se tomó la decisión de realizar la Convención Nacional durante los días domingo 24 y lunes 25 de septiembre.

Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del MAIS han ratificado su permanente deseo de respetar los principios fundacionales del Movimiento, en especial la Participación; por lo tanto se han declarado garantes de la intervención de los delegados oficiales, quienes de acuerdo a los estatutos tienen derecho a tomar decisiones en la máxima instancia del Movimiento.

Con respecto al sitio donde se desarrollará la máxima instancia decisoria del MAIS, fue confirmada la finca Villa Letty, en Chinauta, municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), kilómetro 69.5, vía Panamericana.

La información necesaria para la participación de delegados regionales y organizaciones filiales de la ONIC, y otros sectores vinculantes, deberán enviarse en medio físico a la sede principal del MAIS: Carrera 5a N° 16 – 14, Edificio El Globo, oficina 807, o a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntamos Agenda Final de la Convención Nacional.

Comunicaciones MAIS: 3103346984 / 3003118213
www.mais.com.co / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
#MaisCompromisoPais