Participa con fotografías de tu pueblo en la Semana de los Pueblos Indígenas

por ONIC

• Cierre de la convocatoria: Martes 31 de julio de 2018 hasta las 11:59 pm.

Como una apuesta de visibilidad de los Pueblos Indígenas de Colombia, desde la Consejería de Sistemas de Investigación, Información y Comunicaciones de la ONIC, invitamos a participar a fotógrafos indígenas, no indígenas y aficionados de esta convocatoria visual, que nos permitirá reconocer los rastros y rostros de los Pueblos en la Semana de los Pueblos Indígenas que se conmemorará del 06 al 13 de agosto.

¿Cómo participar?

- Enviar tres fotografías (mínimo) cinco fotografías (máximo) de un Pueblo Indígena o varios con las siguientes carácterísticas:

• Fotografías que muestren a personajes indígenas, territorio, cultura, artesanías.
• Resolución mínima de 300 dpi (pixeles).
• Formato JPG, PNG, RAW, TIFF.
• Cada fotografía debe tener los siguientes créditos: Nombre del autor, pueblo al que pertenece la fotografía, evento y/o espacio en el que se tomó la foto (si es posible), año en que fue tomada.
• Si las fotografías contienen rostros de niños y niñas, deberán contar con la autorización de una persona mayor de edad. 

 

Cierre de la participación:

• Enviar las fotografías al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el martes 31 de julio de 2018 - 11:59 pm.

Las mejores fotos serán expuestas en los diseños impresos que acompañarán nuestra conmemoración en la Semana de los Pueblos Indígenas y en las galerías itinerantes de la ONIC.

¡Tejiendo la Unidad de los Pueblos!

Contacto:
ComunicaONIC: 3182817426 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.