MAIS respalda a Gustavo Petro para que lidere la oposición en Colombia

por Soporte

El Movimiento Alternativo Indígena y Social, partido político con Personería Jurídica que Coavaló a nuestro candidato Gustavo Petro a la presidencia de la república en las pasadas elecciones en Coalición con el Grupo siginificativo de ciudadanos "Colombia Humana", manifiesta a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

1. MAIS respalda plenamente a nuestro candidato y hoy Senador Gustavo Petro para que lidere la oposición política en Colombia.

2. Rechazamos el no reconocimiento de la personería jurídica de la Colombia Humana, sin embargo, nuestro senador no estará solo en este trasegar.

3. El Movimiento MAIS es y seguirá siendo el principal aliado del Senador Gustavo Petro, la representante Ángela María Robledo, de nuestros congresistas de la lista Decentes y el MAIS.

4. Convocamos a nuestra bancada y a todas las fuerzas alternativas y de oposición a mantener la UNIDAD y conformar el más grande frente ciudadano para derrotar la corrupción y apostarle a las elecciones regionales de 2019.

5. Más de 8 millones de votos a la Presidencia de la República y más de 11.7 millones en la Consulta Anticorrupción, demuestra que poco a poco pero de manera contundente queremos vencer el temor de materializar una verdadera transformación social; por lo cuál seguiremos defendiendo el prográma de gobierno que presentamos a los ciudadanos en la Coalición Petro Presidente, prográma que es la real oposición al nuevo gobierno.

Seguiremos construyendo unidad hasta ser gobierno.
"MAIS COMPROMISO DE PAÍS"