I Asamblea General de Indígenas Estudiantes y Profesionales de la Macronorte

• 26, 27 y 28 de mayo de 2017 en Amuchen, Territorio Ancestral Wayuu, Jurisdicción de Uribia, La Guajira.

La Macronorte se ha formado con el fin de crear espacios académicos, políticos y culturales en los cuales podamos fortalecer o uinificar los pensamientos, identidad propia, de la mano de los principios culturales enfocados al bienestar de los indígenas estudiantes en contexto de ciudad apoyados de sus comunidades de base, para tales fines en cabeza de la Representación de la Macro Norte extiende la invitación para participar de la I Asamblea General de la Macronorte del año 2017.

Por parte de la ONIC estarán presentes:

- Silsa Arias Martínez: Comunicaciones ONIC - Comisionada TicKaribe - CONCIP: Contexto del Plan de TV Y Política Pública de Comunicaciones.
- Dayana Urzola Domicó: Contextualización de la participación e incidencias de los Indígenas estudiantes Universitarios y profesionales articulados con la Coordinación Nacional de Jóvenes ONIC.

Cabe resaltar, que esta Asamblea General de Indígenas Estudiantes y Profesionales de la Macronorte, se llevará a cabo en el Marco de la XXIX versión del FESTIVAL DE LA CULTURA WAYUU a realizarse en Uribia La Guajira, Capital Indígena de Colombia en homenaje póstumo a NORA DÍAZ y la temática “Niños, Niñas y Adolescentes Wayuu”.

Contacto:

• Sandra Sierra - Coordinadora General I Asamblea de Indígenas Estudiantes y Profesionales de la Macronorte: 3023198908.
• Gisell González: 3159278923.
• Silsa Arias Martínez -
ComunicaONIC - Comisionada TicKaribe - CONCIP: 3182174569.