Convocatoria Rueda de Prensa: Situación humanitaria en el Resguardo de Kokonuko

por Soporte

 Día: Viernes 13 de octubre de 2017.
• Hora: 8:00 am.
• Lugar: CRIC - Calle 1 # 4-50, Popayán, Cauca.
• Transmisión en vivo a través de www.emisoracric.org 

La Consejería Mayor del CRIC, convoca a los colectivos de comunicación alternativos y periodistas de los diferentes medios de comunicación del Cauca y del nivel Nacional, a una rueda de prensa en el día de mañana 13 de octubre del presente año a partir de las 08 de la mañana, en las instalaciones del CRIC ubicado en la Calle 1 No. 4-50 Ciudad de Popayán, Cauca.

El propósito de la Rueda de Prensa es con el fin de dar a conocer sobre los señalamientos del comandante de la Policía del Cauca a través de los medios de comunicación masivos, sobre el crimen perpetuado por el Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD de nuestra comunicadora EFIGENIA VASQUEZ ASTUDILLO. Igualmente informar sobre la situación humanitaria que se está presentando con las comunidades que se encuentran en el proceso de Liberación del Predio Agua Tibia # 2.

Esperamos su participación a esta rueda de prensa para que de manera efectiva y real se muestre la realidad de estas acciones colectivas que han emprendido las comunidades del Resguardo de Kokonuko para lograr el saneamiento de su territorio ancestral y el Gobierno Nacional cumpla con los acuerdos firmados.

Desde el Programa de Comunicaciones del CRIC estaremos transmitiendo en vivo y en directo a través de la Emisora Virtual www.emisoracric.org a partir de las 08:00 de la mañana.

CONSEJERIA MAYOR DEL CRIC Y AUTORIDADES TRADICIONALES PUEBLO KOKONUKO
Popayán, Cauca, 12 de octubre del 2017