Este 9 de Abril: ONIC invita a portar el Bastón de la Paz

PENDÓN PAZ

 

Reivindicar la paz como un derecho y un sueño anhelado por cada una de las personas que habitamos el territorio colombiano, es de vital importancia en el momento histórico en el que nos encontramos.
Los Pueblos Indígenas no podemos comportarnos con indiferencia frente a las dinámicas políticas generalizadas, en las que nosotros jugamos un rol determinante desde la proposición y la construcción colectiva de un país en paz; debemos impedir con  acciones afirmativas pacíficas que los señores de la guerra sigan boicoteando,  determinando el futuro de Colombia y campeando en los territorios ancestrales.
Es por ello que la Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC convoca a todas sus organizaciones filiales, invita a las demás  organizaciones indígenas, aliados de otros sectores con quienes venimos caminando la Palabra  y a la ciudadanía en general, a unirse en una sola voz  por la paz, este  el día 9 de abril de 2015, “porque los Pueblos Indígenas somos actores de paz, queremos la paz, somos paz, y solos no podemos”.
 
 
AUTORIDAD NACIONAL DE GOBIERNO INDÍGENA - ONIC
¡Sigan contando con nosotros para la Paz, Nunca para la guerra!
 
 
 
 
Contacto:
LUIS FERNANDO ARIAS ARIAS – Consejero Mayor ONIC.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Transmisión en vivo por Dachi Bedea - Emisora Virtual / www.onic.org.co.