ONIC abre convocatoria para la contratación de evaluación externa de la Escuela de Formación Indígena Nacional - EFIN

por Soporte

- Hasta el 30 de junio del 2016.


Con el objetivo de hacer un balance del proceso de la Escuela de Formación Indígena Nacional - EFIN y su contribución al Fortalecimiento Político Organizativo de la ONIC, así como identificar los aprendizajes, retos, dificultades y buenas prácticas, con énfasis en la implementación de la estrategia EFIN 2014-2016, la ONIC abre convocatoria para la contratación de un evaluador externo.

La convocatoria que estará abierta hasta el 30 de junio de 2016, está dirigida a profesionales en Ciencias Sociales o Ciencias de la Educación con experiencia en evaluación de proyectos y procesos de formación política y acompañamiento a comunidades indígenas. Con conocimiento en Pueblos Indígenas, pedagogías propias y procesos de formación político-organizativa, que tengan experiencia en análisis desde un enfoque intercultural, diferencial y de género. Conocedoras-es de las dinámicas del Movimiento Indígena en Colombia.

Se acepta la aplicación de equipos de evaluación.

Anexamos: Términos para la contratación


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Yadeny Aguirre González - coordinadora Escuela EFIN