Ven a cantar y bailar con María del Sol en la ONIC

por Soporte

• Este sábado 01 de septiembre de 9:30 a 11:00 am el Auditorio Kimy Pernía Domicó - ONIC (Calle 12B 4-38 La Candelaria, Bogotá).
• #OrgulloIndigena / #MingaPorLaVida

La Consejería de Sistemas de Investigación, Información y Comunicaciones de la ONIC en el tejido con el programa 'La Maleta Viajera' del Ministerio de Cultura, les invitan a cantar y a bailar en familia con María del Sol Peralta – celebremos la vida.

La niñez como parte vital de la familia serán los protagonistas de ahí la importancia que vengan acompañados por sus padres o tutores. El mágico encuentro es este sábado 1er de Septiembre de las 9:30 am a 11:00 am en la sede la ONIC. Este escenario es el preámbulo para posicionar el Día Nacional de la Niñez Indígena y antesala de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena – este 5 de Septiembre.

María del Sol Peralta es pedagoga preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y la literatura para niños. Cada vez que crea un proyecto, hace un taller, dirige un montaje, hace un libro o graba un disco, piensa en cómo hará para que los niños, junto a los adultos disfruten de sus trabajos en familia.

En 2008 lanzó la colección María del Sol, música y libros para la familia, siendo la directora, escritora y editora. Cada uno de sus discos y montajes los realiza con el apoyo incondicional de la agrupación de música para niños CantaClaro, con quienes ha trabajado por más de 16 años.

Es hora de que avives la niña o el niño que somos… les esperamos. Por favor confirmar asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ComunicaONIC, ¡Tejiendo la Unidad de los Pueblos!

Contacto:
ComunicaONIC: 3182174569 / 31828174226