Taller: Pueblos Indígenas en Colombia: Acceso, producción y uso de información sociodemográfica para la planificación de los territorios indígenas

pizap.com14365288032561

pizap.com14365289167812

Desde el 6 y hasta el 10 de julio, se está llevando a cabo el taller “Pueblos indígenas en Colombia: Acceso, producción y uso de información sociodemográfica para la planificación de los territorios indígenas”, una actividad conjunta de la Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC con CELADE  (División de Población de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística) y la Fundación Ford.  El objetivo de este taller será promover el fortalecimiento de los conocimientos y capacidades de líderes indígenas en la producción, análisis y uso de la de la información sociodemográfica en distintos niveles de desagregación para la planificación territorial con enfoque de población.

El taller tiene una duración de cinco días en las instalaciones del DANE en la ciudad de Bogotá. La metodología de trabajo está compuesta por dos módulos:

  • Un módulo está dirigido a fortalecer los conocimientos en demografía y población de los participantes.
  • Otro módulo es informático, enfocado en mejorar el conocimiento en el aprovechamiento de la información censal para indígenas que posee el DANE.

Para mayor información:

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 313 254 1179 y 311 502 7121.