Invitación: Celebración de los 30 años de la Organización Indígena de Antioquia - OIA

Medellín,  4 de diciembre de  2015

 

Señor:

LUIS FERNANDO ARIAS

Consejero Mayor

Organización Nacional Indígena de Colombia

Cordial saludo,

En 1985 líderes indígenas de Antioquia, con el acompañamiento de distintas personas y diversos sectores sociales e inspirados en los principios de Unidad, Tierra, Cultura y Autonomía, dimos vida a la Organización Indígena de Antioquia –OIA–, máxima institución representativa de los pueblos indígenas del departamento. Hoy 30 años después, es para nosotros una gran alegría poder celebrar nuestra tercera década como una institución consolidada y con un actuar político fiel a los principios que motivaron  nuestra creación.

En este proceso, hemos conseguido grandes logros, nos hemos consolidado como el referente consultor en materia de política pública sobre población indígena en el departamento, tal como lo establece la Ordenanza 032 de 2004 y hemos logrado vincular en nuestros propósitos grandes instituciones de carácter regional, nacional e internacional, aciertos que sin lugar a dudas han sido el resultado de la unidad entre nuestros pueblos indígenas y del diálogo constante con el resto de la sociedad.

En este trasegar por nuestra organización, también han pasado personas valiosas que sin importar el color de piel han dejado su vida y su corazón en el proceso organizativo de los pueblos indígenas de Antioquia y se han convertido en pilar fundamental de esta gran institución.  Es Usted, una de estas personas que ha dejado huella en el camino de nuestra organización y por ello, es para nosotros un placer extenderle la invitación a participar en el evento de Celebración de los 30 años de la Organización Indígena de Antioquia, que se realizará el próximo 11 de diciembre de 2015, a partir de las 2 pm en la Finca Cabildo Iberoamericano en el municipio de Girardota. Para quien no disponga de transporte, este día tendremos un autobús disponible en las instalaciones de la OIA a las 12:45 pm. Por favor confirmar asistencia al 2844845 con Jacqueline Gómez.

La familia de la OIA espera contar con su presencia en este magno evento.

Atentamente,

 

AIDA

AIDA SUÁREZ SANTOS

Presidenta OIA.