Hoy: Estreno del documental La sinfónica de los Andes

Estimad@,

Reciba un fraterno saludo del equipo de la Fundación Cine Documental de la documentalista y antropóloga Marta Rodríguez.

Es motivo de alegría comunicarnos con usted con el fin de extenderle la invitación a el lanzamiento de la más reciente película de Marta Rodríguez: La Sinfónica de los Andes; una producción que expone la realidad que viven cientos de familias indígenas del pueblo Nasa del norte del Cauca, por la muerte de las niñas y los niños a causa de una guerra inclemente e incesante.

Asimismo, inauguraremos la exposición fotográfica Marta Rodríguez: Memorias de Un Pueblo, un recorrido íntimo guiado por la directora, sobre la realización de cuatro obras emblemáticas de su filmografía.

El recorrido de la exposición fotográfica será a las 5:30 p.m. y el lanzamiento de La Sinfónica de los Andes será a las 7pm, ambas actividades en la Sala Capital de la Cinemateca Distrital de Bogotá (Carrera 3 No. 19 - 10).

Esta invitación incluye una boleta doble para la película, la cual podrá reclamar con su nombre en el listado de ingreso. El recorrido por la exposición será abierto al público.

Nos gustaría contar con su presencia y seguir celebrando el cine en nuestras vidas.

Por favor confírmenos su asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quedamos atent@s a su respuesta.