INICIATIVAS INDÍGENAS DE LA ONIC PARA LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

por Comunicaciones
en Inicio

logo ONIC PÁGINA Desde el Consejo Mayor de Gobierno de la Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, invitamos a los Presidentes(as), Consejeros(as), Mayores y/o representantes legales de las Organizaciones, Asociaciones y Pueblos Indígenas filiales, a presentar sus iniciativas de conservación de la biodiversidad y restauración del medio ambiente para participar en una campaña de Crowdfunding diseñada por la ONIC con el fin de visibilizar y respaldar los proyectos que nuestras organizaciones afiliadas están llevando a cabo para la protección de la vida, desde sus sistemas de conocimiento indígenas. La COP-16 se aproxima, y será una oportunidad clave para compartir nuestras experiencias ante la comunidad internacional y buscar apoyo o acompañamiento por parte de los interesados en esta iniciativa.

Especificaciones para la presentación del proyecto: DESCARGAR DOCUMENTO

Formulario para presentación la iniciativa: https://forms.gle/Yx3nF5ZvVC1z8dUu5

Cualquier duda favor comunicarse al teléfono 3112201903 – 3226189319 – 3132409411
– 3186943149

Desde la Organización Nacional Indígena de Colombia, seguimos caminando la palabra de vida para volver al origen.

🌿🌍 #COP16 #Biodiversidad #Indigenous
#Colombia