Instalación Pública de la Mesa de Diálogos de Paz entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno Nacional de Colombia

por Soporte

- Convocatoria Rueda de Prensa:
Fecha: 7 de febrero de 2017
Lugar: Casa de la Cultura de Quito – Sala Benjamín Carrión
Hora: 10:00 a.m.

- Por la ONIC estará presente el Consejero Mayor Luis Fernando Arias Arias.

- En Bogotá: Transmisión en vivo de la Instalación Pública de la Mesa de Diálogo: 5:00 pm en la Jiménez con Cra 7ma.
- Twitteratón: #ELNyGOBIERNOAvanzan: Miércoles 07 de Febrero a las 2:00 pm.

En el marco de la instalación pública de la Mesa de Diálogos de Paz entre la insurgencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno Nacional de Colombia; La Casa de la Cultura Ecuatoriana – Territorio de Paz Latinoamericano, la Coordinadora Nacional Campesina – Eloy Alfaro de Ecuador, el Colectivo de Arte y Comunicación Vientos del Sur, el Colectivo de artistas ecuatorianos por la Paz en Colombia, por Colombia el Comité de Impulso de la Mesa Social para la Paz de Colombia, el Congreso de los Pueblos, tienen el gusto de invitarles a la Rueda de Prensa que tendrá lugar el día de mañana martes 7 de febrero a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Casa de Cultura de Quito; con el fin de manifestar a la opinión pública nuestra profunda voluntad de paz y el incansable espíritu de participación en este momento histórico para Colombia y América Latina; así como las propuestas y rutas que desde la sociedad impulsamos.

Contaremos con la participación de las vocerías del movimiento social colombiano, el presidente de la Casa de la Cultura de Quito y el canta-autor Piero.

Para impulsar la inauguración de la Mesa de Paz Gobierno-ELN, harán presencia en Ecuador más de 300 personas de diferentes regiones, sectores y organizaciones que celebraremos la instalación de la Mesa a partir de las 7:30 p.m., mediante un acto político-cultural al que están convocadas las delegaciones tanto del Gobierno como del ELN.

Este acto tendrá lugar en el Teatro Nacional, Casa de la Cultura. Allí compartiremos la propuesta de participación de la sociedad colombiana para la construcción de paz y la declaratoria de la Casa de la Cultura Ecuatoriana como Territorio de Paz Latino Americano. Además habrá la presentación del cantautor argentino Piero, y del artista colombiano John Harold Dávila.

 

#ParticiparEsPaz

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
COMITÉ DE IMPULSO DE LA MESA SOCIAL PARA LA PAZ DE COLOMBIA

CONGRESO DE LOS PUEBLOS

 

Contactos:

- Luis Fernando Arias Arias - Consejero Mayor ONIC: 3183501737.
- Comunicaciones ONIC: 3182174569 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.