¡Es hora de la Globalización de la Resistencia en nuestra América!

por Soporte

- Se instala Mesa Social para la Paz en Quito.

Sala Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, 7 de Febrero de 2017.

Declarando Territorio de Paz a la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, en la ciudad de Quito por parte de la delegación de Mujeres Colombianas y Ecuatorianas presentes, y la participación de cerca de 300 personas, entre medios de comunicación, voceros e invitados especiales, se presentó a la opinión pública la propuesta de participación por parte de la sociedad que se entregará a la Mesa de Diálogo de Paz entre el Gobierno Nacional Colombiano y la insurgencia del Ejército de Liberación Nacional - ELN.

Luis Fernando Arias Arias, en representación de la ONIC, ratificó el compromiso de los Pueblos Indígenas de Colombia en la construcción de una paz estable, duradera y completa, afirmando que como pueblos indígenas debemos construir cómo debemos participar como pueblos, pero también cómo debemos participar de manera amplia y plural con los demás sectores de la sociedad colombiana.

La participación será activa y transformadora, y tendrá cómo ejes fundamentales la movilización y el diálogo, en la búsqueda de un pacto para la vida digna y la justicia social.

 

¡SIGAN CONTANDO CON LOS PUEBLOS INDÍGENAS PARA LA PAZ, NUNCA PARA LA GUERRA!

¡LA PAZ DE COLOMBIA ES LA PAZ DEL CONTINENTE!
#ParticiparEsPaz

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
COMITÉ DE IMPULSO DE LA MESA SOCIAL PARA LA PAZ DE COLOMBIA
CONGRESO DE LOS PUEBLOS

 

Contactos:

- Luis Fernando Arias Arias - Consejero Mayor ONIC: 3183501737.
- Comunicaciones ONIC: 3182174569 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.