Comisión Étnica para la Paz y la Defensa de los Derech​os Territoriales convoca e invita a Medios de Comunicaciones en Colombia

• Día: ​​Lunes 6 de Marzo de 2017
• Hora: ​​8:15 a 9:00 am.
• Lugar: Sede ONIC – Calle 12 B No. 4-38 Bogotá D.C.
• Transmisión en vivo a través la emisora virtual Dachi Bedea: http://www.onic.org.co/media/dachi-bedea-radio.html

Congresistas de los Estados Unidos que lideran una delegación de altos dignatarios este lunes 6 de Marzo de 2017, compartirán con Gobierno Nacional y Sociedad Civil, en respaldo de la inclusión de la Agenda de la Población Étnica de Colombia en los Acuerdos de Paz y sus procesos de implementación, hacia una Paz Completa e Integral.
Congresistas de los Estados Unidos han venido apoyando a Colombia en su búsqueda de la paz y en ese sentido el año pasado el Presidente Obama ofreció un paquete de ayuda de 450 millones de dólares en el Plan Paz Colombia. Los grupos étnicos también han recibido respaldo pleno del Congreso y Gobierno de los Estados Unidos para ser incluidos en el Acuerdo de Paz. Por ello, les invitamos a compartir sus apreciaciones y alcance de esta delegación por parte del líder de la delegación Senador Hank Johnson, Congresista de los Estados Unidos, este lunes 6 de Marzo, entre 8:15 a 9:00 a.m. en la ONIC. En Bogotá.

Además del Senador Hank Johnson, contaremos con el aporte del Dr Matt Clausen – Director Ejecutivo de Oficina en Washington para Asuntos Latinoaméricanos WOLA; Willie L. Baker, Jr – Coalición de Sindicalistas Negros; Daniel Kovalik – Sindicato United Steelworkers ( Sindicato de Trabajadores de Acero); Gimena Sánchez – Garzoll - Oficina en Washington para Asuntos Latinoaméricanos ´WOLA´.
Agradecemos su deferencia para seguir democratizando la palabra y mayor información para la toma de decisiones a favor la de población étnica, una de las mayores víctimas del conflicto y la guerra en Colombia. Contamos con ustedes.

Contactos Autoridades:

• Higinio Obispo – Consejero Secretario ONIC - 3235241243.
• Marino Córdoba Consejo Nacional de Paz – Comisión Étnica: 3147574909.
• Comunicaciones ONIC 3182174569 – Silsa Arias Martínez / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.