Convocatoria: Acompañamiento a la ONIC y al equipo político para el proceso de consulta y concertación en el marco de la ruta Fast Track acordada para la implementación en los temas relacionados con los puntos del Acuerdo de Paz

por Soporte

Objeto: Acompañar a la ONIC y su equipo político que designo la Asamblea de Autoridades, para el proceso de consulta y concertación en el marco de la ruta fast track acordada para la implementación en los temas relacionados con los puntos del Acuerdo de Paz.

La Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, convoca equipo profesional multidisciplinario en las ciencias sociales y del derecho: Abogados, Politólogos, Sociólogos, Antropólogos, Trabajador Social; En ciencias de la Economía: Economistas, Administradores, expertos en planeación y estructura del Estado y ambientalistas e indigenistas con conocimiento en los derechos de los Pueblos indígenas. Se requiere que estos profesionales cuenten con experiencia y conocimiento en derechos de pueblos indígenas, análisis y redacción de normas y tengan conocimiento del Acuerdo Final de Paz de la Habana en los temas de: a) reforma Rural Integral, b). Cultivos de uso ilícito, c) Participación Política, d) Vícimas: verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición, e). Fin del conflicto armado, y f). Implementación del Acuerdo de Paz.

Dentro de los criterios de selección del personal se tendrá en cuenta prioritariamente los profesionales indígenas, expertos que hayan trabajado con organizaciones indígenas y/o profesionales avalados por alguna organización filial de la ONIC.

Tiempo: Inicialmente dos meses con honorarios mensuales por valor de $3.750.000 mediante contrato de prestación de servicios.

- Interesados enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos en Archivo Word (Plazo máximo de recepción hojas de vida: 28 de marzo de 2017 hasta las doce de la noche):

- Hoja de vida con soportes: Informar en la hoja de vida a que Fondo de pensiones y salud pertenece.
- Tener en cuenta que será cotizante como independiente (La ARl que meneja la Organización es Positiva en riesgo III,).
- Copia de Rut actualizado (año 2013 en adelante).
- Copia de cédula de ciudadanía.
- Informar si es declarante o no de renta.

*Todos los documentos deberán estar completos, de lo contrario no se tendrá en cuenta la hoja de vida*

En asunto del correo por favor diligenciar: Profesional en XXXX para Proceso Fast Track.

 

Mayor Información: 

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.