Movimiento Alternativo Indígena y Social - MAIS realizará Convención Nacional

por Soporte

• Comunicado #1.
• 28 y 29 de Agosto
- Centro de Pensamiento de la ONIC 'Java Liviana' Silvania - Cundinamarca.
#MaisCompromisoPais

Con el objetivo permanente de cultivar en el territorio colombiano el 'Compromiso de País', el Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS realizará su Convención Nacional los días 28 y 29 de agosto del presente año.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 14 de los estatutos del MAIS, la Secretaria General del Movimiento podrá realizar la convocatoria de la Convención Nacional. De igual manera, el Articulo 14 de los Estatutos del MAIS establece que la Convención Nacional es la máxima Autoridad de la colectividad política, y que la misma se debe reunir cada dos años.

Según lo dado a conocer por el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo, la Convención tendrá como escenario la Casa de Pensamiento Java Liviana, municipio de Silvania (Cundinamarca), y que durante la misma se desarrollará la agenda aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional Ampliado el día Lunes 17 de Julio de 2017.

También se establece que todos los delegados oficiales a la Convención Nacional deberán estar afiliados al MAIS, y que de conformidad a lo previsto en el Artículo 5° de la Resolución 1839 de 2013, expedida por el CNE, sólo podrán ser afiliados al MAIS "los ciudadanos colombianos, siempre que no hayan sido inhabilitados en el ejercicio de derechos políticos, caso en el cual no podrán serlo por el tiempo de la restricción".

El Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS se constituyó como partido político en septiembre del año 2013, y en su esencia es la interpretación y la articulación de comunidades y pueblos indígenas de la mano con procesos sociales que cultivan el mismo sentir. Es un proceso abierto y democrático que acoge diferentes procesos, formas, costumbres y visiones, con Compromiso de país.

La información necesaria para la participación de delegados regionales y organizaciones filiales de la ONIC, y otros sectores vinculantes, deberán enviar en medio físico a la sede principal de MAIS - Carrera 5 N° 16 – 14, Edificio El Globo, oficina 807, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


• Comunicaciones MAIS: 3103346984 / 3182174569 www.mais.com.co / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. #MaisCompromisoPais