Primer Espacio de Diálogo Interétnico de Comunicación

por Soporte

• Retos de las Nuevas Narrativas Para la Paz.
• 3 de agosto - Universidad Javeriana - Cali, Valle del Cauca.

Dada la importancia de mantener escenarios de acción conjunta e intercambio de saberes entre organizaciones étnicas, y sus comunicadores y comunicadoras, así como de establecer escenarios de diálogo con medios de comunicación regionales y nacionales, la Comunidad de Juristas Akubadaura1, la conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas - CNOA y la Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, les convocan al Primer Encuentro Interétnico de Comunicadores y Comunicadoras: Retos de las Nuevas Narrativas para la construcción de Paz.

Este encuentro cuenta con el apoyo de la Fundación FORD, se realizará el día 3 de agosto de 2018, en la Universidad Javeriana, Cali.

El escenario convoca a comunicadoras y comunicadores: indígenas, afrodescendientes, comunidad académica, periodistas, medios de comunicación locales, nacionales eh internacionales con el fin de dar a conocer el papel de las y los comunicadores étnicos con cada uno de sus procesos, así como propiciar un dialogo que contribuya a la construcción de nuevas narrativas que reflejen la diversidad étnica y cultural del país en el marco de construcción de paz.

Este primer encuentro contará con un interesante e intenso programa de actividades que incluirá conferencias con expositores de prestigio nacional y paneles a cargo de destacadas organizaciones étnicas. El 2 de agosto será un día de trabajo interno (cerrado) de las organizaciones participantes.

Los esperamos en Cali para comunicarnos nuevamente juntos y establecer diálogos que permitan la
construcción de nuevas narrativas en el marco de la construcción de paz.

Mayor información:

Akubadaura:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
3224270601- 3133293203

ONIC:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
3182174569 - 3102593418.