Dialoguemos sobre la Vida, Memoria y Lucha de la ONIC en sus 37 años

por Soporte

- Viernes 22 de Febrero 2019, a las 9:00 a.m. En la calle 12B No. 4-38.

Este viernes 22 de febrero, la Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, celebra sus 37 años de vida organizativa. Es el momento de conmemorar la historia de lucha, resistencia y accionar de los Pueblos Originarios a través de los procesos organizativos en las diferentes regiones del país; de volver al origen para fortalecer el caminar hacia el futuro.

Es tiempo de seguir tejiendo la Unidad, para ello les convocamos a conversar. Dialoguemos sobre la Vida, Memoria y Lucha de la ONIC en sus 37 años.
¿Dónde? - Sede ONIC – Calle 12B No. 4-38, Auditorio Kimy Pernía Domicó.
¿Cuándo? – Viernes 22 de febrero del 2019. 9 a.m.

Diálogo de Saberes con el propósito de realzar, con una mirada crítica, la vigencia de los principios del proceso organizativo de la ONIC, los aportes del Movimiento Indígena en la construcción de un país democrático, pluricultural y en paz, y los desafíos que afrontamos de cara al presente y futuro.

Te invitamos a compartir con tejedores de la Palabra como: Por la ONIC y del Movimiento Indígena, por el Consejero Mayor, Luis Fernando Arias Arias, la Consejera de Derechos de los Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Paz, Aida Quilcué Vivas, y la Jurista del Pueblo Kankuamo Ana Manuela Ochoa Arias. Por el Movimiento Afro, Campesino y Ambiental nos acompañarán Marino Córdoba (AFRODES y CONPA), Robert Daza (CNA) y Aida Quiñones, profesora de la Pontificia Universidad Javeriana.

La palabra se nutrirá con imágenes que dan cuenta del quehacer político organizativo de la ONIC, con el documental ONIC 37 años que recoge la historia del nacimiento y constitución de la Organización y el lanzamiento de la serie de cortos documentales #Somos ONIC.

¡Te esperamos! Entrada libre.
Es hora de juntarnos para re memorizar y sembrar semillas de esperanza y resistencia, por la pervivencia y la defensa de la Vida, como Pueblos Originarios.

www.onic.org.co