En el Resguardo Karabijua en Quindío, inicia el Encuentro de Fortalecimiento Organizativo de ORIQUIN

por Soporte

• Del 28 al 30 de mayo de 2019.
• Tejen la palabra entre jóvenes, mujeres, mayores y mayoras indígenas.

La Consejeria de Mujer, Familia y Generación de la Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC junto con la Organización Regional Indígena del Quindío - ORIQUIN, se encuentran realizando un proceso de fortalecimiento organizativo a las mujeres y jóvenes indigenas, con la orientacion de los mayores y mayoras.

En este encuentro participan algunas de las organizaciones filiales de la Macro Occidente como ACIVA RP, ORIVAC, CRIR, ACIESNA, CRIHU, y CAMAWARI, con las cuales se compartirá la palabra desde la experiencia de cada una de ellas en relación a:

• La importancia de la participación activa de las mujeres indigenas en territorio.
• La importancia de la formación y el fortalecimiento de los saberes propios a los jóvenes, para un buen liderazgo dentro del movimiento indígena.
• Las recomendaciones y orientaciones de nuestros mayores y mayoras para un buen trabajo en el territorio.

Estos tres dias de trabajo estarán acompañados de los mayores espirituales, sabias y sabios, para que los pensamientos que se generen sean una buena siembra y una buena cosecha para las futuras generaciones.

Contacto:

Consejería de Mujer, Familia y Generación ONIC.
Celular: 3215654600 - 3176354537.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.