CONVOCATORIA XV EDICIÓN DEL DIPLOMADO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO DE LA MUJER INDÍGENA


logo ONIC PÁGINA Desde la Coordinación Nacional Indígena de Colombia -ONIC, informamos sobre la convocatoria del 
Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe (FILAC), a través del Programa de Educación para la Equidad y la Universidad Indígena Intercultural (UII), el Programa Emblemático de Mujeres Indígenas de América Latina (MILAC) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitando a mujeres indígenas de América Latina y el Caribe a postularse a Becas para participar en la XV Edición del Diplomado para el Fortalecimiento del Liderazgo de las Mujeres Indígenas. 

Este diplomado, que se realizará del 24 de octubre al 19 de diciembre de 2024, en modalidad virtual a través de la plataforma de educación a distancia de la UII, tiene como énfasis el desarrollo de competencias de liderazgo, el ejercicio de sus derechos, encarar y prevenir las diversas formas de violencias, teniendo como eje la recomendación 39 del Comité de la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW, por sus siglas en inglés).

Requisitos:
Ser mujer indígena de América Latina y el Caribe.
Presentar una carta de respaldo de una organización o comunidad indígena que avale la postulación y explique cómo la participación beneficiará la acción colectiva en la lucha por los derechos de las mujeres indígenas.

Contar con acceso a internet y a un dispositivo para participar en las actividades virtuales del programa.
No haber sido becaria con anterioridad para programas de la UII

Cómo postular:

Las postulaciones deben realizarse a través del Sistema de Postulación de la UII. El enlace para el registro estará disponible en la página web de FILAC: https://filac.net/uii/registro_postulantes.
El período de postulación es del 5 de septiembre al 5 de octubre de 2024.


Para dudas o consultas sobre la postulación, comuníquese al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Link de la convocatoria: https://30cdj.r.ag.d.sendibm3.com/mk/mr/sh/SMJz09SDriOHVb66rXmavD19xXQ9/5rL6riSoYRoW