Este fin de semana se llevará a cabo el Encuentro de Consejos de Generaciones ONIC

por Soporte

• 16 y 17 de febrero de 2018 en el Centro de Pensamiento Java Liviana - Silvania, Cundinamarca.

Siguiendo el cumplimiento del mandato en cuanto al fortalecimiento de nuestras generaciones, la Consejería de Mujer, Familia y Generación con la Coordinación Nacional de Juventudes de la ONIC realizará el Gran Encuentro de Consejos de Generaciones - ONIC en el Centro de Pensamiento Java Liviana (Silvania, Cundinamarmca).

De la mano con el Consejo Nacional de Mujeres Indígenas, el Consejo Nacional de Jóvenes y el Consejo Nacional de Mayores y Mayoras de la ONIC analizaremos y reflexionaremos alrededor de temas como el de educación, niñez, paz, Instancia de Género de la CSIVI y el tema de prevención y atención de reclutamiento en niños, niñas y jóvenes.

Reflexionar con nuestros mayores frente a estos temas como generaciones, nos lleva a construir acciones para el fortalecimiento de nuestros pueblos indígenas

Mayor información:

Lejandrina Pastor Gil - Consejera de Mujer, Familia y Generación ONIC: 3215654600 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Dayana Urzola Dominó - Coordinadora Nacional de Juventud ONIC: 3212764805 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.