Llamamiento al Movimiento Indígena asociado en la ONIC y al Pueblo Colombiano

por Soporte

La Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC convoca al Pueblo Colombiano y en especial al Movimiento Indígena asociado en nuestra Organización a respaldar, en las próximas elecciones legislativas, las listas del Movimiento Alternativo Indígena y Social - MAIS - por la Circunscripción Especial Indígena a Senado de la República y Cámara de Representantes y nuestros (as) candidatos (as) de la lista de la Decencia.

Recordamos que las listas del MAIS a Senado Especial Indígena están conformadas por LUIS EVELIS ANDRADE CASAMA (201), FELICIANO VALENCIA (202) y LENA ESTRADA AÑOKAZI (203) y las listas a Cámara Especial Indígena se encuentran integradas por ARELIS URIANA (204), JUVENAL ARRIETA GONZÁLEZ (205) y ABEL DAVID JARAMILLO (206). Para votar, se debe marcar el logo del MAIS y el número del candidato (a) de preferencia para Senado y Cámara Especial Indígena.

DQdMBmOVwAADo2dIgualmente, se puede votar marcando sólo el logo del MAIS, cuyos votos sumarán a incrementar la votación y el umbral que nos permita conquistar las 3 curules de la Circunscripción Especial Indígena. Sería histórico y creemos que si mantenemos nuestra disciplina lo podremos alcanzar.

LLAMAMOS a toda nuestra militancia organizativa y social a redoblar los esfuerzos políticos en cada uno de los territorios para que este próximo 11 de marzo dupliquemos la votación de hace cuatro años y fortalezcamos nuestra participación en el próximo Congreso de la República. Nos encontramos en un momento histórico en el que el MAIS se puede consolidar como una fuerza política fundamental en las relaciones de poder en nuestro País.

Así mismo, convocamos a todas nuestras Autoridades, Organizaciones de base y al Pueblo Colombiano a respaldar también el 11 de marzo la consulta interpartidista de la "Inclusión Social Para la Paz", solicitando el tarjetón rosado y marcar el rostro del Doctor GUSTAVO PETRO URREGO, candidato del MAIS y Colombia Humana, para que sea candidato oficial a las elecciones por la Presidencia de la República de Colombia. Es necesario salir a votar masivamente esta consulta para afianzar la victoria popular que tanto anhela el Pueblo Colombiano.

COMISIÓN POLÍTICA
ORGANIZACIÓN NACIONAL INDÍGENA DE COLOMBIA

Centro de Pensamiento Java Liviana
Silvania, Cundinamarca - Marzo 3 de 2018