Invitación: Encuentro Nacional de Paz (22 y 23 de Julio de 2015)

INVITACIÓN: Encuentro Nacional de Paz.

 

INICIO: Miércoles 22 de julio. Auditorio Luis Guillermo Vélez desde las 3:00 p.m. tarde (Carrera 7° #6-68, Edificio Nuevo del Congreso de la República, costado sur-occidental).

CIERRE: Jueves 23 de julio. Centro de Memoria, Paz y Reconciliación. 8:00 a.m. Carrera 19 B calle 26.

 

Tenemos el gusto de invitarle los días 22 y 23 de julio de 2015 al Encuentro Nacional de Paz convocado por el Comité de Impulso del Consejo Nacional de Paz, Parlamentarios de las Comisiones de Paz de Senado y Cámara y las principales redes y plataformas de paz de la sociedad civil, además de organizaciones indígenas, afrodescendientes, sindicatos, organizaciones de víctimas, confluencias y expresiones de fe, organizaciones defensoras de derechos humanos. En la mas amplia y plural confluencia al rededor de una agenda común, y un compromiso con la paz de Colombia.

 

TENGA EN CUENTA:

 

- Todas las organizaciones deben enviar los datos de los participantes al Encuentro, especificando nombres, documento de identificación y teléfono. (Las listas de ingreso deben enviarse antes del martes 21 de julio).

- El 22 de julio se dará la bienvenida a las delegaciones regionales, con una jornada de inscripciones desde las 8:00 a.m. en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de Bogotá. También lo podrá hacer su inscripción en línea el siguiente enlace: HTTP://GOO.GL/FORMS/0ISKZZGZRK o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Llegar media hora antes para facilitar inscripciones y accesos al evento

- Podrá reportar su asistencia o sintonía y participar en las jornadas de twiterazo los días martes, miércoles y jueves a las 8:00 p.m. con los hagstag: #LaPazEsAhora #CeseBilateral

- El Encuentro Nacional de Paz finalizará con un acto de reflexión con un acto de encender la llama por la paz, acción que se suma a la gran jornada que se llevará este día al final de la jornada en todo el país.

  • Podrá reportar su asistencia o sintonía y participar sumándose a los plantones y caminatas que se darán en su ciudad o región; así como encender una llama por la paz desde donde se encuentre, tomarse una foto y enviarla por twitter con el hagstag: #LlamaPorLaPaz 

- Si no puede acompañarnos en la instalación del Encuentro Nacional de Paz, en el Auditorio Luis Guillermo Vélez puede ver la transmisión en vivo y en directo. en el canal del Congreso de la República, entre 4:00 p.m. y 7:30 p.m.

 

 

Adjuntamos la invitación en PDF: Invitación Encuentro Nacional de Paz