La IV Cumbre Regional de Paz llega al municipio de Pitalito, Huila

SEMBRANDO ESPERANZA AL SUR DE COLOMBIA
 
 
Bogotá, 29 de marzo de 2016.
 
  • Próximo 02 y 03 de Abril en el municipio de Pitalito, Huila.
  • Por la ONIC participarán: CRIOMC (Caquetá), CRIHU (Huila).

 

¡FORJANDO UNIDAD, CONSOLIDAMOS TERRITORIOS AUTÓNOMOS Y CULTIVAMOS LA PAZ CON IDENTIDAD!
 
 
IMG_6709
 
 
 
 
Sobre el valle del río Grande de la Magdalena, en el municipio de Pitalito al sur del departamento el Huila tendrá lugar el próximo 2 y 3 de abril la IV Cumbre Regional de Paz “Sembrando Esperanza, Cosechando País”  de la Cumbre Agraria Campesina, Étnica y Popular.
 
En espíritu de unidad más de 300 delegados de comunidades indígenas, afrodescendientes, campesinas y sectores sociales y populares de los departamentos del Caquetá, Huila y Putumayo se reunirán durante este fin de semana a tejer conjuntamente los propósitos y la palabra caminada en los territorios frente a la actual agenda política del país, esta como herramienta permanente de construcción de paz con justicia social.
 
La agenda de esta Cumbre de Paz regional tejerá palabra y sentir alrededor de temas urgentes para estas comunidades, como lo son los territorios colectivos y el ordenamiento territorial, las rutas para la resolución de conflictos territoriales, economía propia, recursos naturales y ruralidad, relación campo – ciudad y pedagogía para la paz.
 
Se extiende esta invitación a las organizaciones del movimiento social, popular y democrático del sur del país Huila, Caquetá, Putumayo a participar de este importante escenario de construcción de una política amplia, diversa  unitaria para la paz desde los territorios.
 
 
 
 
Mayores informes:
 
 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / comunicaciones@cumbreagraria.org
 
 
Redes Sociales: 
 
Twitter: @CumbreAgrariaOf
 
 
Biblioteca Virtual: